Batman La Serie animada Temporada 2 Online Latino






Batman: La Serie Animada (en inglés: Batman: The Animated Series) es una serie de televisión animada estadounidense, ganadora de dos Premios Emmy. La aclamada serie es una adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman. La segunda temporada (según el orden de producción) se pasó a llamar Las Aventuras de Batman y Robin.

Fue producido por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente por la cadena FOX del 5 de septiembre de 1992 al 15 de septiembre de 1995. La serie fue muy elogiada por su complejidad temática, el tono más oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal. Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics.

Lista De Capítulos

01. El circo
02. Una bala para Bullock
03. El Juicio
04. Encarnación
05. Hogar y Jardín
06. El Trío Terrible
07. Harlequinadas
08. Tiempo para la libertad
09. Al Ritmo de una Gata
10. Bane
11. Muñequita
12. El león y el unicornio
13. El Duelo
14. La Reforma del Acertijo
15. La Segunda oportunidad
16. Día de fiesta de Harley
17. Encerrado
18. Haciéndolos reír
19. Doctor Frío
20. El regreso de Batgirl

Batman La Serie animada Temporada 2 Online Latino





" XD Videos " Series Online

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino

0 comentarios:

Dale Me Gusta Nada Cuesta

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Entradas Populares