Invasor Zim Temporada 1 Online Latino






La raza Irken posee un enorme nivel bélico y tecnológico. Su cultura gira aparentemente alrededor del consumismo frenético, la invasión y la conquista de otros mundos, lo cual los lleva a poseer una flota descomunal temida por mundos enteros. Han logrado dominar a una gran cantidad de las razas del espacio, enviando invasores altamente entrenados quienes aprenden de su cultura, su tecnología y esclavizan o destruyen a su gente. Este masivo plan de conquista es llamado Ruina Inevitable Parte 2 (El proyecto original "Ruina Inevitable Parte 1" fue arruinado por Zim usando un Mega Robot Destructor).

Sus líderes "Los Más Altos", son criaturas de suma altura, gran poder y un gusto peligroso por las golosinas. Controlan y dominan el imperio Irken desde su nave insignia "La Inmensa", la mayor fuerza de ataque de todo el imperio, la cual (como se ha visto a través de la serie) puede resistir de disparos de otras naves de batalla, impactos con meteoros de diversos tamaños e incluso pasar a través de una estrella semejante a nuestro sol sin recibir daño crítico.

Las posiciones sociales de esta raza están dadas por la altura: mientras más alto mayor posición social y se atribuye un mayor intelecto.Por ejemplo a Skoodgee lo hicieron parte de la purga orgánica por ser bajito. Los más altos no pueden creer que los seres humanos tengan un tamaño semejante al de ellos y aun así ser considerados estúpidos por Zim.

Su aspecto físico es humanoide, aunque presumiblemente de evolución insectoide, su piel es verde, no poseen ninguna clase de pelo, tienen antenas con las que muestran estados de ánimo de acuerdo a sus movimientos y posiciones, ojos rojos o púrpuras y rara vez verdes y sus extremidades terminan en tres dedos (a excepción de los más altos, cuyos "pulgares" han sido eliminados como parte de su ascensión al liderazgo de toda la especie); No poseen nariz u oídos ya que sus antenas estimulan los aromas o los sonidos. Hay machos y hembras pero no parecen reproducirse sexualmente ya que se desarrollan en unas cápsulas.

Desde nacimiento, los Irken son injertados con un aditamento llamado PAK (semejante a una mochila), el cual posee gran variedad de armas y herramientas. Además funciona como otra parte de sus cuerpos. En ocasiones, cuando la situación lo amerita, emergen de este dispositivo extremidades biónicas semejantes a las patas de un insecto, con las cuales pueden desplazarse con agilidad considerable en casi cualquier entorno. Los invasores además reciben implantes internos en sus cuerpos para incrementar su desempeño: oculares, auditivos, etc.

Aún no queda claro si los Irken tienen gran capacidad regenerativa (como la que muestra Zim a través del progreso de la serie) o es también una característica especial de los invasores. Como se ve en "Los ladrones de Planetas" cuando la nave de Zim choca con el domopantalla y Gir se estrella en la cara de Zim y este expulsa un ojo y solo lo agarra y lo vuelve a meter en su cabeza.

Al parecer, esta especie es bastante vulnerable (o por lo menos Zim) a muchas de las cosas de la tierra, como la carne, las legumbres o al menos los frijoles, el agua, lácteos como el queso, a las abejas ya que sus naves son vulnerables, etc.

Los Irken tienen un único órgano interno llamado "SQUEEDLY SPOOCH "

Lista De Capítulos

01. La pesadilla comienza
02. El mejor amigo, NanoZim
03. La noche de padres y maestros, El Paseo de la ruina
04. Gérmenes, Cosecha siniestra
05. El ataque de los enajenados, La humedad
06. Orientación vocacional, Dib el gladiador
07. Ladrones de planetas, La era del chico barro
08. La invasión del cerebro de perro tonto, Cerdito malo malo
09. Una habitación con un alce, Hammstergeddon
10. Plaga de bebés, El cerdo de la pizza
11. De puerta en puerta, La advertencia mortal del F.B.I.
12. Mortadelus maximus, El esclavo del juego 2
13. La batalla de los planetas
14. El espectacular de noche de brujas de horroroso terror
15. Misterios misteriosos, El Dib del futuro
16. Vago 13, Corran por sus vidas
17. MegaArruinador, Piojos
18. Abducido, La triste triste historia de pie de pollo
19. GIR se vuelve loco, La maravillosa vida horrible de Dib
20. Tak: La Horrible Niña Nueva

Invasor Zim Temporada 1 Online Latino



0 comentarios:

Dale Me Gusta Nada Cuesta

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Entradas Populares