iCarly Español Latino Online







Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad de internet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene 13 años, al igual que sus amigos Sam y Freddie. Carly cumple 16 años al inicio de la cuarta temporada. Pero entre todas las temporadas no es solo su programa de la web, también pasan muchas anécdotas divertidas,incluso, algunas tristes; aunque siempre acaban bien. A partir de la quinta temporada se desarrolla una relacion amorosa entre Sam y Freddie, la cual inicia en el episodio ¡Ay, por Dios!, después con el episodio Perdí la Cabeza, siguiendo del episodio La Cita de Sam y Freddie, luego el episodio Ellos deben Terminar y dándole fin el el episodio Te Amo, estos episodios se estrenaron de junio a septiembre de 2011 en Estados Unidos, en Latinoamérica en enero y febrero de 2012, y en España en febrero y marzo de 2012. Los chicos festejan el Día de los Inocentes, después conocen a la sensación del momento One Direction, Gibby abre su propio restaurante, Nevel regresa a iCarly para jugarles una broma en Halloween, Freddie consigue un trabajo en Pear Store, y muchas cosas más están por pasar en iCarly.


TEMPORADA 1
01. Piloto
02. Quiero más público
03. Sueño con bailar
04. Me gusta Jake
05. Me quiero quedar con Spencer
06. iNevel
07. Gritando en Halloween
08. Espiando a la maestra malvada
09. Quiero salir con Freddie
10. Quiero romper un récord mundial
11. Plañiré el día
12. Prometo guardar el secreto
13. La fan más grande
14. Amo el arte
15. Odio al novio de Sam
16. Cazando pollos
17. No quiero pelear
18. Anunciando Techfoots
19. Todos a detención
20. La emboscada
21. El cambio de escuela
22. Esgrima
23. iCarly salva la televisión
24. Gané una cita
25. Mi maestra está enferma de amor

TEMPORADA 2
01. Yo lo vi primero
02. La intervencion
03. La deuda
04. Lastimamos a Lewbert
05-07. iCarly en Japon
08. Locos por las tartas
09. La Navidad
10. El primer beso
11. Regalo un auto
12. Afecte la votacion
13. Fred esta muerto
14. Mmm... Me parezco
15. Devuelveme mi Website
16. Haciendo femenina a Sam
17. Nos hacemos nucleares
18-19. Salgo con un chico malo
20. El reencuentro con Missy
21. Plagio
22. Debo tener el casillero 239
23. Gemelas
24-25. Yo peleo con Shelby Marx

TEMPORADA 3
01. Creo que se dieron un beso
02. A cocinar
03. Cita relámpago
04. Los premios iCarly
05. Directores
06. El amor perdido de Lewbert
07. El nuevo hogar
08-09. Renuncio a iCarly
10. Te salvé la vida
11. Yo fui chica de concurso de belleza
12. La furia de Gibby
13. El espacio exterior
14. Creamos una estrella del pop
15. Ay, me equivoque
16. No cancelare el show
17. Yo sí creo en pie grande
18-19. La psicopata
20. Yo vencí al calor

TEMPORADA 4
01. Una habitación ardiente
02. La mamá de Sam
03. Me vuelvo bromista
04. Vendiendo camisetas de a centavo
05. Acepto
06-07. La Guerra de los Fans
08. Contraté a un tonto
09. Pobre Nevel
10. ¡Ay, por Dios!
11-12-13. Fiesta con Victorious

TEMPORADA 5
01. Perdí la cabeza
02. La cita de Sam y Freddie
03. Ellos deben terminar
04. Te amo
05. Coeficiente intelectual
06. Una Noche con iCarly
07-08. Más psicópata que nunca
09. Globos oculares
10. Conociendo a la Primera Dama
11. Loca por los grasitos

TEMPORADA 6
01. Día de los Inocentes
02. Conociendo a One Direction
03. Abrí un Restaurante
04. MedioWeen
05. Trabajando en PeraStore
06. El Phaser
07-08. Sorprendiendo a América
09. Estoy Vetado
10. Amigos para Spencer
11. El Rescate de Carly
12. Perdiendo la Cabeza en Las Vegas
13. La Captura del Ladrón
14-15. El Adiós


iCarly Español Latino Online

0 comentarios:

Dale Me Gusta Nada Cuesta

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Entradas Populares

Descargas En Mega