Anuncio

iCarly Temporada 3 Español Latino Online






La tercera temporada de la serie de televisión, iCarly, emitida en Nickelodeon fue estrenada el 12 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, el 18 de marzo de 2010 fue el estreno en Nickelodeon Latinoamérica y en España, la temporada debutó el 16 de abril de 2010, a través de Nickelodeon España.

El creador de la serie, Dan Schneider participó en la producción ejecutiva de los episodios de esta temporada, pero sólo tuvo tiempo de escribir algunos de ellos debido a que estaba ocupado con sus otras series, por lo que escritores nuevos se encargaron de hacerlo. En las temporadas siguientes, Dan volvería a escribir la mayoría de capítulos. En los primeros 4 episodios de esta temporada, el nuevo logo de Nickelodeon aparece arriba del logo de la serie en el opening, a pesar que el nuevo logo no apareció en el canal oficialmente hasta el 28 de septiembre de 2009.

Los episodios de una hora "Renuncio a iCarly" y "La Psicópata" son películas de la temporada, y los capítulos "Creo que se dieron un Beso", "Te Salvé la Vida", "El Espacio Exterior" y "Ay, Me Equivoqué" son especiales según las promos de Estados Unidos, pero no se cuentan como especiales de televisión de la serie.

Lista De Capítulos

01. Creo que se dieron un beso
02. A cocinar
03. Cita relámpago
04. Los premios iCarly
05. Directores
06. El amor perdido de Lewbert
07. El nuevo hogar
08-09. Renuncio a iCarly
10. Te salvé la vida
11. Yo fui chica de concurso de belleza
12. La furia de Gibby
13. El espacio exterior
14. Creamos una estrella del pop
15. Ay, me equivoque
16. No cancelare el show
17. Yo sí creo en pie grande
18-19. La psicopata
20. Yo vencí al calor

iCarly Temporada 3 Español Latino Online



0 comentarios:

Dale Me Gusta Nada Cuesta

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Entradas Populares